Repudian crimen contra los dos jóvenes revolucionarios|Consulado de Venezuela en Aruba se une al duelo por el asesinato de Robert Serra y María Herrera

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba, se une al duelo del pueblo venezolano por el vil asesinato del compatriota diputado Robert Serra y la camarada María Herrera.

Con el tricolor nacional enarbolado a media asta en la sede de la Misión Diplomática, los funcionarios consulares y locales se solidarizan con los familiares de Serra y Herrera y repudian el crimen cometido el pasado miércoles en horas de la noche en la residencia del hermano Robert Serra, ubicada en La Pastora.

La metralleta, como lo bautizo el Comandante Eterno, Hugo Chávez, se vistió de pueblo y el pueblo de él, por ser decidido, humilde, auténtico, luchador siempre de las causas más nobles.

En tu último adiós camarada, junto al de la compañera María Herrera se vislumbró que la llamarada de la Revolución continúa Viva y como tú lo expresaste, recordando a nuestro padre Bolívar: «Echemos el miedo a la espalda y salvemos la Patria».

Dejas sembrando tu discurso de verbo vivo, de compromiso, de lealtad. Vuelen altos camaradas Robert Serra y María Herrera, Honor y Gloria. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muerto.

Texto/MPPRE