Farías: La segunda discusión se efectuará el 18 de diciembre|Consulta en línea ha aportado más de 300 sugerencias al proyecto de ley de comercio electrónico

Además de la consulta pública nacional que se hace sobre el proyecto de Ley de Comercio Electrónico, iniciada el 14 de noviembre, las venezolanas y los venezolanos también pueden aportar sus ideas y sugerencias a través de la página web del Poder Legislativo Nacional, www.asambleanacional.gob.ve.

“Esta es la primera ley que tiene una consulta on line. En la página web hay un link que dice consulta de Ley de Comercio Electrónico, que da la posibilidad de bajar la ley y registrarse para hacer la consulta”, refirió el diputado Claudio Farías, presidente de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento.

El proceso, que de acuerdo con sus apreciaciones, puede realizarse “de forma rápida y segura”, comenzó a efectuarse el pasado 20 de noviembre. Luego del registro, es necesario que las y los consultantes visiten el link que les será enviado a la dirección de correo electrónico que suscribieron, a fin de validar sus datos.

Indicó Farías que hasta la fecha han recibido más de 300 propuestas y sugerencias por esa vía, y que con base en esas opiniones, durante la primera semana de diciembre estarán adecuando los artículos que requieran ser modificados, para que el 18 de diciembre se pueda dar la segunda discusión y así aprobar esta ley.

T/ Héctor Escalante
F/ Joel Aranguren