Consulta orientada al cambio de la AN inicia este lunes 5 de octubre

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó este sábado, que el  lunes 5 de octubre iniciará una consulta en todo el territorio nacional destinada a elaborar un programa para transformar a la Asamblea Nacional (AN).

“Dejaron en terapia intensiva al parlamento venezolano y hay que reanimarlo, hay que reconstruir las trama social que está establecidas en la constitución sobre las funciones del parlamento venezolano”, afirmó.

En ese sentido, Rodríguez agregó que el objetivo es construir un parlamento justo para el pueblo venezolano, esto de cara a las elecciones del próximo 06 de diciembre.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el Jefe del Comando Nacional de Campaña, detalló que esta consulta tendrá una duración de 15 días, es decir del 5 al 20 de octubre. Añadió que se realizará por todos los medios posibles respetando las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación y contagio de la Covid-19.

“Queremos que desde la oportunidad que se nos presenta, (porque) destruyeron tanto que es una oportunidad de oro para la reconstrucción, para la construcción, para apuntar hacia un parlamento de futuro, moderno”, aseguró.

Aseveró que ha llegado la hora de reconstruir a la casa de las leyes, lo que valoró como posible si se logra oír las propuestas fundamentales del pueblo. “Queremos consultar con todas, con todos para construir un verdadero programa de cambios  en la nueva Asamblea Nacional”, dijo.

T/CO
F/Nippci