Continúa despistaje masivo de Covid-19 en comunidades del estado Trujillo

Para el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, la conciencia del pueblo ha jugado un papel fundamental para evitar un rebote del Covid-19 en el país.

“Desde las organizaciones políticas, junto al Poder Popular en el estado Trujillo tenemos el compromiso de hacer entender a la población las medidas de salud para prevenir el coronavirus. Esta cuarentena no es para ocultar cosas, en el estado se mantiene un control sobre el sistema de transporte, el distanciamiento social, desde Trujillo aplicamos las instrucciones del Gobierno Nacional para que se corte la cadena de contagio”, apuntó Rangel Silva.

Prevención

El gobernador manifestó que el trabajo del personal médico para el despistaje masivo de Covid-19 continúa en las comunidades del estado.

Asimismo, los equipos médicos aplican pruebas de despistaje en el Punto de Atención Social Integral (PASI), que funciona en las instalaciones del Instituto Trujillano para el Deporte, en Valera, donde se encuentran albergadas las personas que arriban a la entidad desde el exterior.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Cortesía VTV
Trujillo