Actualmente se debate en los estados|Continúa la discusión de las cinco líneas estratégicas del PSUV en el país

El Partido Socialista Unido de Venezuela continúa este domingo el debate sobre las 5 líneas estratégicas de acción política, propuestas por el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Este domingo, la jornada de discusiones a nivel estadal, se desarrolla en Anzoátegui y Guárico.

Desde el estado costero al noreste de Venezuela, el canal Venezolana de Televisión (VTV), detalló que unos 400 dirigentes del PSUV y otras organizaciones sociales y políticas se  reunieron para debatir las líneas en unas 40 mesas de trabajo.

En Guárico, la vicepresidenta del PSUV para la región de Los Llanos 2, que comprende a los estados Apure y Guárico.

Antonia Muñoz destacó la importancia de estas discusiones que definirán el transitar político de las fuerzas de izquierda, que se unirán en el Polo Patriótico.

Clic acá para descargar las Líneas Estratégicas de Acción Políticas del PSUV

T/Roy Salas

Ayer como simpre vi ALO PRESIDENTE, como nos enseña cosas cotidianas que se nos pasan por alto, cuando hablo sobre LIBIA, les recordo a los invasores que el mundo les va a cobrar todo el daño que estan haciendo en nombre de la libertad. Si ellos GRINGOS y sus socios acostubran a pagar sus deudas con plomo y bombas, que se prepare la china. Los gringos tienen una inmensa deuda con ellos. ESPERO QUE NO LE PAGEN IGUAL QUE A LIBIA.

  • Las (5) líneas estratégicas propuestas por nuestro Lider y Presidente Hugo Rafael Chavez, son cruciales para continuar nuestra hermosa Revolución, así pues debemos y estamos obligados a estudiarlas y ponerlas en práctica. No debemos darle un segundo a los opositores ni para que asomen sus engaños, mentiras y propósitos egoistas, No volverán. PATRIA SOCIALISTA!. SEGUIMOS VENCIENDO!

  • La evaluacion y debate de estas lineas de nuestro presidente es muy importante ya que asi se puede conocer todos los proyectos que HUGO CHAVEZ quiere realizar en nuestro pais, para que esto se haga realidad debemos debatir con conciencia para obtener el triunfo que se quiere….. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

  • ESAS LINEAS DE NUESTRO PRESIDENTE ES MUY IMPORTANTE QUE LA ESTUDIEN Y EVALUEN, YA QUE VAMOS EN PIE DE LUCHA CON ESTE GOBIERNO Y SEGUIR ADELANTE PARA OBTENER LA VICTORIA HASTA EL FINAL…. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE