Continúa el arribo de medicinas a Bolipuertos La Guaira

Como parte del fortalecimiento del sector salud en el país, este lunes arribaron a la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, ubicado en el estado Vargas, un total de 186 TM de medicinas.

Los diferentes medicamentos y equipos médicos llegaron en 26 contenedores, los cuales fueron despachados de forma inmediata desde el terminal varguense, para ser distribuidos en los hospitales y farmacias del país, a fin de que todo el pueblo venezolano tenga alcance las medicinas requeridas.

De acuerdo con un reporte de prensa, en menos de un mes han arribado a Bolipuertos La Guaira más de mil 700 TM de medicinas, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sobre el plan especial para combatir la guerra contra los medicamentos.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Bolivariana de Puertos, se unen a la lucha del Gobierno Revolucionario para seguir potenciando al sector salud en Venezuela, el cual ha sido atacado por la ultraderecha con el acaparamiento de medicinas.

Texto/CO, con información de Prensa Bolipuertos
Foto/Archivo