Continúa el Plan de Contingencia y atención a familias afectadas de Las Tejerías

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), A/J Remigio Ceballos, junto al pueblo organizado realizó un recorrido por las 23 las zonas de desastre en Las Tejerías,  municipio Santos Michelena, del estado Aragua, así lo informa este sábado vía Twitter, el Mpprijp.

“Min AJ @CeballosIchaso1 junto al pueblo organizado realizó recorrido en la zonas afectadas del sector Santa María en #LasTejerías, casa por casa conversó con las familias conociendo sus inquietudes, necesidades y brindando la atención integral», indica la cuenta Twitter @MIJP_Vzla.

Ceballos junto al equipo de expertos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo evaluaron las características especiales de riesgo que adquieren diferentes de las zonas de Las Tejerías, avanzando en el Plan de Contingencia y atención de estas familias.

«En Brisas de Bucaral el AJ @CeballosIchaso1 junto a la líder comunal Doris Belkis Gil, determinó las necesidades primarias y cuáles familias deben salir de sus casas hacia los refugios para proveer la solución habitacional y salir de estas zonas de riesgo», señala el Mpprijp en otro trino.

Destacó Ceballos que en unión cívico-militar continúan los trabajos en Brisas de Bucaral. «Aquí en Brisas de Bucaral, al margen del río Tuy, con todos los voluntarios, Comandante de la PNB, FANB y Protección Civil, están desplegados trabajando», expresó.

El ministro advirtió que «tenemos ahorita la onda tropical 44, que ya está en Oriente y se aproxima hacia el centro del país, son 65 ondas tropicales, hizo un llamado a la población a estar alerta y máximo sentido de previsión», enfatizó.

T/Sandra Izarra
F/@MIJP_Vzla