Continúa en Miranda registro para Congreso Venezolano de las Mujeres

El estado Miranda mantiene habilitados 45 puntos violetas para el registro de la población femenina en el III Congreso Venezolano de las Mujeres, instancia que servirá para relanzar y fortalecer el movimiento.

Así lo informó la secretaria de Mujeres de la Gobernación de Miranda, Wisely Álvarez, quien detalló que las seis subregiones de la entidad tienen activos centros fijos e itinerantes para esta actividad, además de despliegues casa por casa para garantizar la meta de participación en el estado y cumplir con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

«Nuestro Gobernador Héctor Rodríguez impulsa una agenda feminista para cumplir con las líneas de trabajo promovida por nuestro presidente Nicolás Maduro, por ello estamos trabajando para que todos los sectores femeninos se sumen al Congreso Venezolano de las Mujeres», dijo.

Sostuvo que una vez cumplida la meta de registro, se continuará en movilización permanente para la atención de las mujeres. En ese sentido, invitó a todas a acercarse a los espacios más cercanos dispuestos en los 21 municipios.

Entre los lugares para inscribirse en el congreso se encuentran las plazas Bolívar de la entidad, la sede del Instituto Regional de las Mujeres (Iremujeres) y del PSUV en Los Teques.

También fueron dispuestos espacios de registro en la Oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía de Buroz, en el comando policial de Acevedo, sector Pantoja; en el Hospital de Caucagua, así como en comunidades Los Cerros y El Silencio, en la casa del PSUV Buenavista, en Petare oeste; la Casa de Justicia y Paz (Secretaría de Gobierno de Mariche), Base de Misiones Nelsy Blanco, Comuna Mujeres Luchadora, el Concejo Municipal de Plaza, entre otros.

FyF/Prensa Gobernación de Miranda