Continúa fiscalización de Policaracas en unidades de transporte capitalina

La policía Municipal de Caracas (Policaracas) bajo las ordenes de la Alcaldía del Municipio Libertador, y su alcaldesa Erika Farías continua el dispositivo de seguridad y fiscalización en las unidades de transporte de la ciudad capital, con el objetivo de solventar los distintos problemas de movilidad que afectan a sus habitantes.

Este despliegue de seguridad al transporte, en palabras de Gustavo Caraballo, comisionado y coordinador de Policaracas en la parroquia el Recreo, busca brindar atención inmediata a todos los transeúntes que hacen uso de las unidades para trasladarse a los distintos sectores de la ciudad y sus adyacencias, según una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

«Nos encontramos realizando un dispositivo de seguridad al transporte en las parroquias El Recreo, Catedral, Sucre, La Candelaria, San Bernardino, Antímano, Coche. Vamos a continuar desplegados en toda Caracas brindándoles seguridad a todos los usuarios», recalcó.

Usuarios agradecidos

Estas iniciativas son aplaudidas por los usuarios del transporte, ya que son implementados en las horas picos, disminuyendo así, los tiempos de espera y llegada al destino, puntualiza la nota.

Policaracas supervisó también las rutas que van desde Zona Rental, hasta Las Adjuntas, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Farías. Por otra parte Caraballo, explicó que durante estos dispositivos se hace una inspección vehicular, donde se han capturado sujetos con armas de fuego y que desde ya están a las ordenes del Ministerio Público (MP).

T/AVN