En las 14 parroquias|Continúa plan de colocación de asfalto y concreto en Caracas

Durante esta semana continuará el plan de colocación de concreto y asfalto en 14 parroquias caraqueñas.

Las parroquias que serán beneficiadas son Antímano, Coche, El Junquito, La Vega, Sucre, San Pedro, 23 de Enero, Caricuao, El Paraíso, El Recreo, Maracao, San José, San Juan y Santa Rosalía.

También se estará desarrollando un plan de mantenimiento en quebradas y torrenteras de siete parroquias de la ciudad, además de la puesta en marcha del plan de recuperación y mantenimiento de espacios de encuentro, según una publicación del diario Ciudad CCS de este lunes.

De igual forma, se ejecutará un plan de mantenimiento preventivo de drenajes con succionadoras en las parroquias Altagracia, Coche, La Candelaria, El Recreo, El Valle, La Pastora y La Vega.

Fuente/AVN
Etiquetas

que bueno estas iniciativas del estado con respecto al asfaltado que es algo palpable en la ciudad ya que las avenidas de todas las parroquias estan quedando exelentes. estamos a la expectativa en la parroquia antimano exactamente en el barrio santa ana via pricipal sector el colegio que necesita la reparacion y vaciado de cocreto. esta funcionando un solo canal afectando a la comunidad y en expecial a la parte alta de esta populosa barriada. la comuna jose felix rivas y la linea de transporte ven con preocupacion este problema ya que afecta a miles de familias. que podrian quedar parcialmente incomunicadas. la preocupacion aumenta a la llegada de las lluvias porque la unica alcantarrilla que recoge estas aguas tambien esta colapsada. la reaparacion de esta via seria una obra de gran impacto social ya que parte de la comunidad del junquito tambien transita por esta via. y mejoraria el servicio de transporte. tomando las palabras del comandante president la consolidacion de los barrios