Continúa plan de recuperación en la red de semáforos en Caracas

La Alcaldía de Caracas y el Instituto de Transporte Caracas (Intrac) siguen llevando a cabo la sustitución de lámparas, cableado y mantenimiento de los controladores de semáforos en las principales avenidas de la ciudad a través del Plan de Mantenimiento y Modernización de la Red Semafórica.

La presidenta del Instituto de Transporte de Caracas, Xiomara Toro, indicó en sus redes sociales que pusieron en funcionamiento los semáforos de las intersecciones de las esquinas de Perico en la avenida Universidad y La Gorda en la avenida Baralt. Del mismo modo, se continúa avanzando en la modernización de la Red Semafórica de la ciudad reparando aquellos que se han dañado.

“En la avenida Urdaneta nuestras cuadrillas del Intrac han intervenido 9 intercepciones en los últimos 10 días, sumando 58 semáforos encendidos, para garantizar una mayor movilidad en esa importante arteria vial”, aseguró.

Asimismo, afirmó que la gestión de la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, ha impulsado en la ciudad este Plan de Mantenimiento y Modernización de la Red Semafórica, el cual abarca 1.406 semáforos en 34 avenidas de la capital.

T/Ciudad Caracas
F/Alcaldía de Caracas