Continúa presentación de candidatos de la patria y del Comando Darío Vivas en todo el país

Coordinadores nacionales del Comando de Campaña Darío Vivas presentaron ayer en varios estados a candidatas y candidatos de la patria para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, así como a los encargados de los comandos regionales.

A Jorge Rodríguez, jefe nacional del comando, le correspondió presentar a los representantes del Gran Polo Patriótico en los estados Yaracuy y Zulia.

En el acto de Yaracuy, señaló que es la hora de cobrarse la cuenta pendiente con el sector opositor que ocupa la mayoría en la actual Asamblea Nacional (AN), no de manera violenta, sino de forma constructiva y democrática.

“Verdaderamente inspirada en el alma y el espíritu nacional, a esa alma y a espíritu nacional apelo en este día que estamos instalando el Comando de Campaña Nacional Darío Vivas en el estado Yaracuy”, expresó Rodríguez.

“VAMOS POR TODOS LOS CIRCUITOS”

En la actividad del Zulia participó también el gobernador Omar Prieto, quien destacó la ayuda del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en la batalla contra la Covid-19.

Prieto saludos a los candidatos patriotas, de quienes dijo que representan la dignidad, a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro. Aseguro que harán el esfuerzo que sea necesario para garantizar la victoria y para que no pase lo de 2015, cuando fueron a una campaña atípica, a un escenario desconocido.

Por su parte, Rodríguez destacó “la traición” al país del grupo opositor liderado por Juan Guaidó, que ha robado recursos de todos los venezolanos en el exterior, además de ofrecer el territorio esequibo al imperio estadounidense.

Indicó que ese sector no han entendido la historia de Venezuela y por ende no sabe que por la venas de los venezolanos corre la sangre de libertadores. “Bastaría entender de dónde venimos para saber para dónde vamos”, indicó.

“Ellos eligieron las sanciones, el bloqueo, a los arrodillados, y nosotros vamos a elegir a los mejores como diputados en el estado Zulia”, afirmó Rodríguez, y señaló que a los ganadores del proceso del próximo 6 de diciembre no los impone Donald Trump sino el pueblo zuliano.

“Vamos por todos los circuitos”, aseguró Rodríguez, para luego nombrar a los candidatos por la entidad y exhortarlos a recorrer los cuatro puntos cardinales del estado con un mensaje de solidaridad, esperanza y de acompañamiento a quien sufre, a quien espera la mano de la Revolución.

“EL ÚNICO CAMINO ES EL DE LA DEMOCRACIA”

El coordinador político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Rangel Silva, encabezó el acto de presentación y juramentación en Trujillo, en el que ratificó su apoyo a quienes asumen la responsabilidad de llevar la voz del pueblo ante la AN y de recuperar el Poder Legislativo.

“El único camino es el de la democracia, es el que hemos practicado con Hugo Chávez, hacemos honor a Darío Vivas, que fue un hombre que nos dio lecciones de compromiso, trabajo y entrega”, expresó.

Agregó que los candidatos revolucionarios son personas con amplia trayectoria que han hecho grandes aportes al estado y que tendrán la obligación de ayudar “al Legislativo a que se consoliden cosas en el territorio”.

Rangel Silva precisó que en el comando de campaña hay ganas de trabajar por el pueblo, y se materializa la unión, voluntad y capacidad para dar el apoyo a los candidatos. “Es una campaña diferente, pero que no va a ser limitante. ¡Para el revolucionario no hay límites!”, enfatizó.

Manifestó que la AN en desacato utilizó la investidura que le dio el pueblo hace cinco años, pero “no ayudó a nadie”. “Podemos afirmar con seguridad que la AN que está en ejercicio ha sido un completo desastre para este país, que se convirtió en un cataclismo que afectó a todo el pueblo”, afirmó el coordinador político del PSUV.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas