Este martes|Continúa registro de Gran Misión Hijos de Venezuela en 12 estados del país

La jornada de Registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela, dirigida a atender hogares venezolanos que tengan un ingreso familiar por debajo del salario mínimo (el cual alcanza 1.548,22 bolívares) conformado por hijos o hijas menores de 18 años, personas con discapacidad o mujeres embarazadas, continúa desarrollándose con total éxito en 12 estados del país.

Desde la Escuela Bolivariana Claudio Feliciano, en Las Adjuntas (Caracas) la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, detalló que, hasta los momentos, 310 personas han asistido a ese punto de inscripción.

Indicó, por otra parte,  que el mecanismo de video conferencia no se emplea en el proceso de registro.

“Ese mecanismo es para comunicarnos los responsables políticos y estadales de la Gran Misión Hijos de Venezuela en cada estado. La interconexión no es a través de videoconferencia (…) la videoconferencia es para evaluar cómo marcha la misión en todo el país, así como para dar instrucciones de habilitación de nuevos centros”, explicó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV

Hola buenas tardes necesito saber si seguiran saliendo mas lista ya q fui censada en diciembre y luego fui visitada y me dijeron q estaba en sistema y aun no e cobrado nada e ido varias veces al banco gastando pasaje el cual necesito para lo necesario para q me digan q no e salido……en cambio hay muchas personas q cuando fueron visitadas les dijeron q no habian salido y estan cobrando quisera saber tambien cual es el sistema para ser seleccionada…….???????

  • hola buenas tardes mi nombres es anavith quisiera saber si en la lista de mision hijos o en esta nueva lista posiblemente haiga salido. vivo con mis padres, soy madres soltera y tengo dos hijos y en este momento me encuentro desempleada. espero su repuesta pronto. gracia que tenga buenas tardes.

  • gracias chaves que dios te cuide y te de mucha fortaleza para seguir mandando al pueblo venezolano te hablo de cuidad bolivar estado bolivar y sigue asi y este ano tambien ganamos no van hacer 10 millones si no 30 millones vamos a rrebosar u vamos pa lante mi comandante.

    y por favor viguile a rangel el gobernador que no ha hecho nada por el estado bolivar tanto que se llena la boca diciendo que hace y nisiquiera acomoda las calles de bolivar las calles tienen madre de hueco y basura por donde quiera a si que pila con ese gobernador

  • tengo 44 años de edad y tengo una discapacidad que es perdida total de la vision en el ojo izquierdo debido a un leucoma y tengo mas de veinte años con esta enfermedad los medicos dicen que no se puede devolver la vision estoy desempleado me gustaria saber si podria ser beneficiado con la mision hijos de venezuela

  • Buenas Noches me parece buena esta Misión, ya que la verdad hay mucha gente que necesita de esta ayuda para subsistir, sin duda el Comandante es único y su calidad humana es la que lo lleva a lanzar todas estas Misiones en beneficio de nuestro Pueblo, Bravo Mi Comandante ojala aqui en Carorita Abajo Sector El Valle Parroquia El Cuji del Estado Lara todas las madres que ya fueron censadas sean beneficiadas porque la verdad, el cuarteto que vino casa x casa pues eran Madres del Barrio y no cargaban el dispositivo de GPS y tampoco andaba el Doctor, confiamos en esas personas que nos enviaron, por eso hago el comentario agradeciendo de antemano que nos ayuden por favor, porque de verdad todas necesitamos de este beneficio, Te Amo Mi Comandante y creo y confio de tu buena fe, pido todos los días a mi Dios para que te de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha salud para que sigas al frente de nuestra querida Venezuela. Besos……………..

  • me gustaroa saber si mi bebe de solo 4 meses puede ameritar una beca ya que el sufre de microcefalia mas convulsion continuas soy una madre desenpleada y sobre vivimos del sueldo de mi esposo que trabaja como obrero en un matadero de ganado.. soy de tinaquillo edo cojedes

  • es muy bueno lo que esta haciendo el sr presidente para ayudar a los mas necesitados, pero digo yo, es que acaso las mujeres nos hacemos los niños nosotras solitas? sin la ayuda de un hombre, no verdad? porque no se restructuran la ley de proteccion al niño y al adolecente y para que se pueda obligar realmente a esos padres irresponsables que se desentienden de sus hijos, es mi opinion muy particular

  • empleo para los egresados de mision sucre educacion especial 3cohorte tenemos hijos y familia somos profesionales desempleados

  • Quisiera saber cuando nuestro presidente va a inventar una nueva mision para darles empleo a todos los egresados de mision sucre, especialmente educ. Especial ,que ya somos profesionales y no tenemos un empleo digno y la mayoria somos madres de familia. y los que estan de suplentes aqui en aragua no les pagan ni un bono nada que permita subsistir

  • ha llegado la hora de atencion a estas personas q de verdad lo requieren ………desde la sub region guajira edo zulia el proceso se a desarrollado con total normalidad…………gracias al gobierno revolucionario del presidente chavez ………

  • me podrian informar cuando empieza la misión hijos de Venezuela en el Estado Trujillo.Tengo una hija con discapacidad, y mis ingresos estan por debajo del salario mínimo, trabajé como domestica hasta hace unos días.me despidieron porque estudio derecho en la misión Sucre.desde hace 14 años el papá no vive con nosotras, no cuento con su ayuda. por favor envien información a mi correo marifabi_2@hotmail.com. se lo agradeceré. gracias.

  • BUEN DIA, PERTENEZCO AL CONSEJO COMUNAL EZEQUIEL ZAMORA, EN LA FRANJA DEL PEÑON, CUMANA EDO. SUCRE; EL CENTRO QUE LE TOCO A LA POBLACION FUE U.E. JOSE MARIA VARGAS; LAMENTABLEMENTE EL PROCESO ES DEMASIADO LENTO; YA QUE TIENEN UNA SOLA COMPUTADORA, O QUE HACE ENGORROZO EL PROCESO, EN UNA POBLACION DONDE HAY UN GRAN NUMERO DE MUJERES CON HIJOS CON DISCAPACIDAD, MUJERES CON VARIOS NIÑOS, ETC. POR FAVOR, VAMOS A TOMAR MEDIDA PARA AGILIZAR UN POCO MAS YA QUE ESA POBLACION ES NUMEROSA.

  • y los hijos de los obreros educacionales q se fuñan con el niño jesus porq carrizo no pagan los juguetes y las evaluacion si claro derrepent el comandent esta confiado de q esto esta cancelado siendo mentira queremos nuetro pago ya…