Ministro Osorio destacó masiva participación del pueblo|Continúa registro de la Gran Misión Saber y Trabajo en Miranda, Vargas y Distrito Capital

Este sábado continúa el registro de la Gran Misión Saber y Trabajo en los estados Miranda, Vargas y en el Distrito Capital, el cual forma parte de un programa impulsado por el presidente de la República, Hugo Chávez, con el fin de incorporar al pueblo a una nueva estrategia de trabajo productivo y liberador que permita disminuir la tasa de desocupación en el país.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, destacó este sábado una masiva participación de ciudadanos y ciudadanas en el punto activado en el casco histórico de la parroquia Petare, en el estado Miranda.

«Aquí estamos teniendo contacto directo con el pueblo como lo ha encomendado el presidente Hugo Chávez para garantizar la inclusión y participación de todos en este registro», apuntó Osorio.

Señaló que esta Gran Misión busca revertir todo el «sistema esclavista» que durante décadas tuvieron que pasar los venezolanos, para ahora incorporarse a un sistema más orientador que permitirá a las personas obtener su liberación y desarrollo pleno.

«Es un trabajo productivo y liberador que le permitirá a los venezolanos tener una mejor forma de vida, de vivir viviendo, un trabajo que lleve a la liberación y al desarrollo de las personas, de nuestro Estado, de nuestra República», añadió.

La primera oleada del registro de la Gran Misión Saber y Trabajo, que arrancó el pasado sábado 14 y previsto finalizar el próximo domingo 29 de enero, ha garantizado el registro de un aproximado de 250 personas diarias en la parroquia Petare, del estado Miranda.

Texto/Yenderth Alcalá

hola quisiera saber cuando comienza la nueva oleada d registro?

  • Salud, compatriotas, estoy inscrito en la Gran Misión «SABER Y TRABEJO» tengo tres años sin trabajo fíjo, y deseo hacerlo. En las Empresas privadas me aplicaron «EUTANACIA LABORAL» porque estóy serca de los sesenta (60 años) espero su respuesta y cooperación, que estén bien.

  • HOLA ES UNA EDUCADORA REVOLUCIONARIA Y CHAVISTA CIEN POR CIENTO, YO ME INSCRIBÍ EN LA PRIMERA OLEADA EXACTAMENTE EN LA PLAZA DE CÚA ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y NECESITO VERIFICAR PORQUE SE EXTRAVIÓ EL TALONC QUE ME ENTREGARON, FUI VICTIMA DE UN ASALTO Y PERDÍ PAPELES ENTRE ELLOS ESE TAN IMPORTANTE, ESTOY DESEMPLEADA Y QUIERO HACER TALLERES MUY PRODUCTIVOS COMO LO HAY EN ESA GRAN MISIÓN ORIGINAL DE MI COMANDANTE SUPREMO GRACIAS A QUIEN LE INTERESE ESTE COMENTARIO

  • Me gustaría que las personas encargadas de coordinar esta mision a nivel de miranda informaran un poco mas, a traves de los medios de comunicación, si tienen alguna web donde uno se pueda informar si salio seleccionado o no para participar de los entrenamientos, pues soy una de esas personas que fui a registrarme y a estas alturas me siento como en el aire, puesto requiero algun cargo en el ambito laboral….

  • Buenas a esta fecha en el estado Vargas aun es posible inscribirse en la misión » Saber y Trabajo» si alguien me puede orientar .
    Gracias

  • hola megustaria saber paracuando seria, la siguiente jornada, me urge conseguir empleo tengo 5meses desempleada…estoy desesperada por problemas de salud , nome pude isncribir….

  • Hola, muy buenas tardes. Estudié Admón. de Turismo y no me pude inscribir en la Misión. Quisiera saber si todavia están realizando inscripciones en Miranda o Distrito Capital. Muchas gracias de antemano por la pronta respuesta que puedan brindarme. Saludos

  • Hola estoy por graduarme de lic. Administración y Gestión Municipal en la UNEFA, no me pude inscribir en la Misión. ¿Se abrirán nuevas inscripciones? ¿Tengo posibilidades detrabajo?

  • hola estoy a punto de graduarme de T.S.U. en agrotenia de la UNET, me gustaria saber que posibilidades tengo para trabajer como tecnico de campo en la Gran Mision Agrovenezuela

  • Saludos.

    Soy egresado de la UCV como Lic. Químico y actualmente trabajo como docente. Me gustaría saber que posibilidades tengo de ingresar a trabajar en el proyecto de la faja petrolífera del orinoco y así poder aplicar mis conocimientos. e-mail: yuar_e_cas@yahoo.es