Este domingo|Continúa registro de la Misión Vivienda Venezuela con 1.449.311 personas ya inscritas

El pueblo venezolano ha mostrado su confianza en el Registro Científico Nacional de Vivienda. Foto/Héctor Lozano

El Registro de la Misión Vivienda Venezuela continúa este domingo con 1 millón 449.311 personas ya inscritas en la base de datos de la Misión.

Esta cifra se traduce en 430.866 familias venezolanas registradas, según informó el ministro del Poder Popular para la Ciencia, la Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

El registro continua en los estados Miranda, Falón, Vargas, Zulia y el Distrito Capital, donde se han desplegados unos 243 puntos de información y registro, los cuales estarán  abiertos de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Hasta el momento en el estado Miranda se han registrado 107.553 familias, en Falcón 39.782, Vargas 19.888 y en Zulia 155.43, mientras que en el Distrito Capital la cifra ascendió a 111.209 familias.

El ministro Menéndez resaltó que las jornadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela continuará en todas las plazas Bolívar de las cinco regiones mencionadas.

En la parroquia Catia de Caracas fueron instalados 20 puntos de registro para el beneficio de las familias del centro capitalino.

Es de resaltar que el proceso de registro es rápido y este tarda entre 5 y 7 minutos por persona. Las personas que desean inscribirse en la Misión Vivienda Venezuela deben acudir a los puntos de registro con la cédula de identidad original y la chuleta con la información solicitada para realizar el trámite.

Para este lunes, el registro continuará para las personas cuyo número de cédula culmine en 1 y 6. La Gran Misión Vivienda Venezuela

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo CO

hey no me dio tiempo de anotarme y d vrdad necsito una vivienda como haria para inscribirme o ya no hay mas oportunidades