En la Biblioteca Nacional de Venezuela|Continúan las conferencias ambientales y ecológicas

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente sigue trabajando con la Biblioteca Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, para impulsar el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, legado del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

El despacho del Ambiente cumple con el segundo día de las conferencias ambientales y ecológicas en la Biblioteca Nacional de Venezuela, la cual tiene como propósito principal «Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana».

Las ponencias estuvieron a cargo de trabajador de la institución antes mencionada, Roberto Rodríguez, quien puntualizó temas como el de la geopolítica, ecología y el ambiente en Venezuela.

Igualmente, los representantes del Ministerio del Ambiente, Carmen Reverón, delegada de la Dirección General de Vigilancia y Control y María Silva, de Supervisión y Fiscalización Ambiental, hablaron acerca del trabajo de cada una de las direcciones realiza y el impacto de ejecución de las políticas públicas que están bajo la responsabilidad de este organismo.

Las voceras del despacho ambiental hicieron un llamado a las comunidades, para que se unan a estas actividades que se están realizando con el apoyo del jefe del despacho ambiental, Miguel Leonardo Rodríguez y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Las conferencias ambientales y ecológicas se estarán llevando a cabo en el auditorio del S2 de la Biblioteca Nacional de Venezuela hasta el 15 de mayo, desde las 9 am hasta la 1 pm.

(Prensa Ambiente