Continúan las investigaciones: Dos sujetos presos por el asesinato de Evio Di Marzo

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que fueron detenidos los ciudadanos Maikor Alexander Arias González y Eder Eduardo Cáceres Castro, como dos de los implicados en el asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, ocurrido el pasado 28 de mayo de 2018, en la Parroquia La Candelaria, Caracas.

Durante una rueda de prensa, el máximo titular del Ministerio Público precisó que Arias González fue imputado como “cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor”, mientras que Cáceres Castro fue imputado como cómplice no necesario en los mismos delitos.

Por último, Saab anunció que los cuerpos de seguridad están en la búsqueda de otros tres involucrados, entre ellos el responsable del disparo.

22 mil acusaciones en menos de un año

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, comunicó al país que, entre agosto de 2017 y junio de 2018, el Ministerio Público ha presentado un total de 22 mil 308 acusaciones por diversos delitos.

Precisó que, de esa cifra, 2 mil 771 acusaciones son por el delito de homicidio; 16 mil 300 por delitos graves contra la propiedad y delitos menos graves; y 3 mil 237 por robo de vehículos.

Texto/CO