Continúan las jornadas de limpieza integral en Valencia

Día y noche se desarrollan las labores de desinfección para combatir la Covid-19, dijo Jesús Márvez, alcalde de la capital carabobeña

___________________________________________________

El alcalde de Valencia, estado Carabobo, Jesús Márvez, notificó esta semana que un contingente de trabajadores con su debido equipamiento se mantiene en puntos de la capital carabobeña a fin de mantener pulcras las calles, avenidas y demás áreas urbanas.

Márvez explicó que por la llegada de las lluvias un frente de trabajo se ocupa del mantenimiento de los desagües de la ciudad para evitar problemas.

“Nuestras cuadrillas se mantienen desplegadas con la limpieza de alcantarillas y sumideros en todo el municipio como parte del plan preventivo ante las lluvias. Seguimos trabajando sin descanso”, publicó en su cuenta en Twitter.

Según Márvez, el Cuerpo de Bomberos de la localidad y todos los organismos de rescate revisan los principales caños y canales.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, aseveró que se puso en marcha este plan en la ciudad, “para seguirla teniendo bella y limpia”. Esto “se enmarca en la Misión Venezuela Bella”, precisó también en redes sociales.

En otras actividades, Márvez sostuvo que día y noche continúan las labores de desinfección en la ciudad, las cuales forman parte de las acciones preventivas contra el covid-19.

Por otra parte, el alcalde informó que se reactivó un pozo de agua para el beneficio de más 2 mil familias. “En medio de las dificultades seguimos dando respuestas oportunas de la mano con nuestro gobernador”, opinó.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ @Alemarvez10
Valencia