Continúan los trabajos de desmalezamiento en circuitos y subestaciones en Nueva Esparta

Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), continúa los trabajos de desmalezamiento en circuitos, patios internos, áreas perimetrales de servicios y generación; además de otros servicios como recolección y botes de desechos vegetales. Estos trabajos que han sido ejecutados, por el personal de Corpoelec y componentes de la Milicia Nacional Bolivariana,

A través de un comunicado de la Prensa Corpoelec Nueva Esparta, se pudo conocer que la fuerza trabajadora de la institución, continúa con el sistema independiente de la planta Isla de Coche.

Igualmente, fueron desarrolladas labores de pica y poda con el fin de eliminar elementos externos en la infraestructura eléctrica; gracias a  la articulación de la Gerencia Territorial Estatal y Planificación, y la ejecución de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación.

Por último, la empresa del sistema eléctrico ejecutará tareas de instalaciones y líneas, para procurar que la población cuente con un mejor servicio energético y de calidad.

F/VTV