Continúan planes de limpieza de drenajes en Naguanagua

La alcalde de Naguanagua, estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, informó que el Instituto Autónomo Fundanagua limpia drenajes, sumideros y alcantarillado en las principales avenidas de la jurisdicción para evitar desbordamientos de agua durante la presente temporada de lluvia.

El alcalde detalló que en las últimas semanas se ha profundizado las labores de mantenimiento de las rejillas de agua de lluvias ubicadas en toda la avenida Universidad, Valencia y Jardín Botánico, al igual las que se encuentran en los distribuidores de Mañongo y Naguanagua.

Gutiérrez detalló que desde el primer trimestre del año las cuadrillas realizaron labores de limpieza en el canal Don Bosco, ubicado en el sector La Granja, además del saneamiento del canal de La Campiña, canal 24 de Julio y en Barrio Unión.

Desde hace varios meses hemos llevado a cabo la limpieza de los drenajes de aguas que afectaban las avenidas principales de Naguanagua, donde se formaba una gran laguna, afectando el tránsito vial y peatonal”, manifestó Gutiérrez.

Aseguró que el proceso de corrección y mantenimiento de destape de sumideros y alcantarillado, se seguirá llevando a cabo en diferentes zonas de la jurisdicción.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Naguanagua