Continuar viviendo en paz y mano dura contra la especulación desean los venezolanos para este año 2018

En la encuesta realizada en las plazas Candelaria, Carabobo y Bolívar de Caracas las personas coincidieron en señalar que esperan que este año reine en Venezuela la armonía, la unión y la prosperidad

___________________________________________________________________

Que continúe el clima de paz, que reine la unión y se tomen acciones contundentes contra los comerciantes especuladores son los principales anhelos para Venezuela durante este año 2018, según arrojó una encuesta realizada este jueves en las plazas Candelaria, Carabobo y Bolívar de Caracas.

Además de querer la tranquilidad, gran parte de los consultados por el Correo del Orinoco hacen votos porque mejore la situación económica, que haya abundancia tanto en lo espiritual como en lo material, que prosperen los proyectos productivos, que haya mayor proyección de los movimientos culturales, que los gobernantes cumplan sus promesas y que Dios le de sabiduría al Presidente de la República para conducir los destinos de nuestro país.

A la pregunta ¿qué desea usted para Venezuela en el año 2018?, las personas respondieron:

Francisco Guerra

“Que Dios Todopoderoso le de sabiduría al Presidente de la República para que pueda conducir los destinos de este país y enrumbarlo como debe ser, amparados bajo la guía de Dios, no hay otra salida. Debemos tener mucha fe de que el país nuestro va a tener mejoras, independientemente de la guerra económica, de todas las situaciones que se nos puedan presentar, si nosotros estamos tomados de la mano con nuestro Señor Jesucristo todo nos va a salir bien”.

Angie González

“Deseo paz y que el país mejore tanto en lo espiritual como en lo material, que haya armonía y que el Gobierno Nacional ponga mano dura a la especulación porque los comerciantes nos ahogan cada día más con los precios de la comida. Debemos estar unidos”.

Luz Velandia

“Quiero que los gobernantes de este país busquen una solución conjuntamente con la oposición porque somos todos venezolanos y poder salir del hoyo donde estamos metidos sobre todo en materia económica. Deseo que mejore la salud y que veamos indicios de que saldremos adelante”.

Noel Chirinos

“Mucha paz, queremos que todo se solucione en paz, que los gobernantes cumplan lo ofrecido. Estamos esperando que la Asamblea Nacional Constituyente elabore una reglamentación y sanciones contra los especuladores, que establezcan un control de precios y que se ponga mano dura contra los que atacan nuestros bolsillos. Le dimos al Gobierno votos de confianza y esperamos que actúe con firmeza. Hasta los choferes del transporte público nos están ahogando y no hay quien los pare”.

Humberto Duque

“Espero que haya mucha prosperidad sobre los proyectos productivos en las comunidades y contraloría. Es importante que le demos un parado a la corrupción, a la hipocresía, que la Revolución se depure y que tengamos un país que avance en lo económico y que podamos vencer estas limitaciones que tenemos en el tema de la alimentación”.

T/ Elízabeth Pérez Madriz
F/ Héctor Rattia
Caracas