Desde las 9:00 de la mañana hasta la 3:00 tarde|Continuará la restricción del tránsito en la intercomunal Guarenas – Guatire

Los trabajos en el sistema de transporte masivo Caracas-Guarenas- Guatire continúan durante esta semana en distintos puntos de la avenida intercomunal, motivo por el cual serán necesarias diversas restricciones viales.

Para este martes 26 de mayo, se proseguirá con el montaje de prelosas que serán utilizadas como base de la losa donde se apoyará la vía férrea, entre Farmatodo y Ferreteria Pall.

Estos trabajos implicarán restricción del tránsito, sin embargo, en cada caso, se cuenta con vías alternas para garantizar el flujo y la circulación de vehículos, así como con la señalización correspondiente y el personal necesario, para guiar a los conductores. La colocación de las prelosas se hará en el horario comprendido entre las 9 de la mañana hasta la 3 tarde.

El día miércoles 27, el cronograma de trabajos contempla el izaje de las vigas metálicas frente a urbanización Villa Panamericana, por lo que se hará un cierre sentido Guarenas, en el mismo horario (9 a.m – 3 p.m).

Igualmente, desde el mismo 27 y hasta el sábado 30, se cerrará el cruce a la urbanización Los Naranjos desde Avenida Intercomunal, por izaje de otra viga, actividad que tomará todo el día y la noche.

Durante el horario señalado para estas maniobras, los vehículos serán desviados por la zona industrial y la pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho hacia Guarenas.

Por otra parte, durante toda la semana continuará cerrado el ingreso y salida de la urbanización Casarapa desde la avenida Intercomunal por re-ubicaciones de sótanos de alta tensión.

Es importante destacar que estos trabajos son necesarios para continuar con la construcción del sistema de transporte que ejecuta el Gobierno Bolivariano, para beneficiar a más de 378 mil mirandinos.

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados e insta a los conductores de la zona a tomar las previsiones necesarias.

F/Prensa Cametro