Contralores se suman a labores de inspección de comercios y empresas

A partir de este jueves, la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR) aplicará severas sanciones a todos los empresarios y comerciantes que especulen y arremeten contra el pueblo venezolano.

La información fue dada a conocer por el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, quien aseguró que esta medida se realiza para garantizarle al pueblo un precio justo en lo que respecta a los alimentos.

Resaltó que la CGR se suma al llamado del presidente Constitucional Nicolás Maduro, para que en unión se combatan los hechos especulativos que han generado algunos empresarios y comerciantes en medio de la pandemia por la Covid-19.

Asimismo, anunció que ha dado instrucciones precisas a todos los contralores y contraloras en todos los estados y municipios del país para que inicien las inspecciones de cada comercio, a fin de informarle a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, de las operaciones que se estarán realizando.

“Es inaceptable e insólito que estos empresarios en momentos de pandemia, en vez de bajar los precios y ayudar al pueblo de Venezuela, arremetan criminalmente contra todos los venezolanos”, sentenció.

T/VTV
F/Archivo