Contraloría de la República se une al duelo nacional por la tragedia de Las Tejerías

El contralor de la República, Elvis Amoroso, envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento al pueblo de Las Tejerías, estado Aragua, al tiempo que anunció que la Contraloría se suma al duelo nacional anunciado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Desde el Poder Moral Republicano uno de los 5 poderes de la República y la Contraloría de la República, nos unimos al duelo nacional que ha decretado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, producto de las tragedias que ha ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua”, expresó Amoroso en un mensaje difundido en La Noticia Regional, trasmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, expresó sus palabras de aliento y solidaridad con el pueblo aragüeño, en estos momentos difíciles, “pedimos a Dios que cese lo más pronto posible esta triste situación”.

Es importante señalar que por instrucciones del Mandatario Nacional, más de mil 200 funcionarios pertenecientes a los órganos del Estado, en materia de servicios públicos, se encuentran desplegados en el sector Las Tejerías, estado Aragua, realizando labores de búsqueda.

T/VTV
F/Archivo