Contraloría General inspeccionó Cealco en el estado Aragua

El contralor general de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, realizó una inspección en el Centro de Almacenes Congelados (Cealco), ubicada en Cagua, estado Aragua.

El operativo deriva de la Ley Antibloqueo, la cual delega en el contralor general la obligación de garantizar la transparencia en la acción del Estado en el control previo y posterior de la ejecución y los recursos empleados para contrarrestar el bloqueo criminal y las sanciones impuestas por el Gobierno de Trump.

Amoroso explicó que la fiscalización se ejecutó como parte de las acciones que adelanta el máximo órgano de control fiscal para salvaguardar el bienestar del pueblo venezolano.

“Hoy estamos inspeccionando con el objeto de garantizar que la proteína que necesita el pueblo venezolano para estas fiestas decembrinas esté para su consumo”, señaló.

Declaró que durante el recorrido se pudo constatar que hay inventario suficiente para impulsar el Plan Pernil en diciembre, programa diseñado para llevar esta proteína a la mesa venezolana a un precio subsidiado.

T/ Redacción CO-CGR
F/ Cortesía CGR
Caracas