Atención a los 200 corredores a nivel nacional |Convenio China- Venezuela reforzará planes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El general Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se refirió al alcance que tiene el convenio China-Venezuela para el fortalecimiento de la Gran Misión específicamente en todo el equipamiento que están recibiendo los 200 corredores a nivel nacional.

“Ya tenemos más de 2.000 equipos que se han distribuido en todos los estados del país. Ya están en funcionamiento, otros en proceso de instalación como las planta de morteros húmedo, estamos revisando la eficiencia de cómo se han venido desarrollando los cronogramas de entregas, queremos mayor precisión para acelerar todo el proceso de entrega y el seguimiento y control de todo este convenio”, resaltó Quevedo.

Asimismo, indicó  que esta reunión ha servido  para dar un balance positivo e ir afinando los controles, «ir pasando ya a la ejecución de la segunda fase que son los 300 andamios eléctricos que ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro adquirir dentro del convenio China-Venezuela, ya se dieron los pasos administrativos están en proceso de ejecución, para adquirir estos andamios y distribuirlos al país”.

“Es un seguimiento bien estricto que estamos revisando con el embajador, para profundizar y verificar que estamos cumpliendo con los que se ha pautado dentro del convenio”, manifestó Quevedo.

El general Quevedo, informó que ya han llegado al país 48 plantas de mortero 1 como la inaugurada en Turmerito, «que se encuentran en obra civil con todo su equipamiento, maquinarias pesada, 600 camiones, han llegado 460 camiones de 4 y 8 toneladas, montacargas, retroexcavadoras para el servicio público».

«Es un plan organizado que hemos estado desplegando este año 2015 en la consolidación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, concluyó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @MQuevedoF