Conversatorio “Medidas anticipadas para la prevención de la estafa y otros fraudes”

Continuando con el Ciclo de Abordaje de Prevención Integral del Delito, dirigido a Funcionarios del Cuerpo de investigaciones adscritos a diferentes despachos y cuidando de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19, funcionarios de la División de Investigación Contra el Fraude y Estafas, desarrolló el conversatorio: Medidas anticipadas para la prevención de la estafa y otros fraudes.

El objetivo es proporcionar diversos insumos en cuanto a los delitos más comunes en esta rama, así como también informar sobre las diferencias entre estos 2 términos que por lo general se considera que es el mismo delito o genera perjuicios similares a las víctimas.

De igual forma proporcionan medidas preventivas para evitar ser víctimas de este tipo de hechos.

Dicho tema estuvo a cargo de los funcionarios: Comisario Jefe, Johan Niño, Inspector Jefe Thairys Carrero, Inspector Agregado, Antonio Carias e Inspector Agregado, Gino Pérez.

Cabe destacar que la Comisario General Mercy Bracho, Secretaria General Nacional y Comisario Jefe Nancy Albarracín Jefe de la División, promueven estás actividades con el propósito de actualizar a nuestros funcionarios que realizan actividades preventivas y son el órgano receptor de denuncias por parte de la ciudadanía. Reseñó nota de prensa del CICPC.

F/VTV
Etiquetas