Conviasa cerró primer semestre con la ejecución de 2011 vuelos a destinos nacionales e internacionales

Conviasa culminó el primer semestre del año 2021 con buenos resultados, logrando la ejecución de 2011 vuelos a destinos nacionales e internacionales, informó Ramón Celestino Velásquez, viceministro de Transporte Aéreo del MPPT y presidente de la aerolínea venezolana.

La información la dio a conocer en su cuenta en la red social Twitter @rvaraguayan, en donde destacó que Conviasa seguirá expandiendo los destinos nacionales e internacionales para el disfrute de los usuarios y usuarias.

Por su parte, Hipólito Abreu, ministro del Poder Popular para el Transporte, indicó además que la aerolínea incrementó  la disponibilidad de aeronaves, aumento de la capacidad operativa, expansión de rutas a nivel internacional.

Asimismo añadió que Conviasa activó planes sociales de gran impacto como el Plan Vuela a la Patria, puente aéreo orientado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para lograr el retorno de venezolanos en estado de vulnerabilidad en el extranjero, repatriando a 2 mil 487 pasajeros connacionales, durante este primer semestre de funciones, “Todo en medio del bloqueo, son algunos logros de nuestra aerolínea Conviasa, ¡Viva VENEZUELA!”, manifestó.

F/VTV