Conviasa consolidará 13 nuevos destinos en 2019 para fortalecer el turismo

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, informó este jueves que para el año 2019 la línea aérea abrirá 13 nuevos destinos, esto en el contexto de la inauguración de la ruta Caracas-Santo Domingo.

“Hoy con este vuelo 4072 hacia República Dominicana estamos consolidando el destino número 7 internacional y para el próximo año vamos a consolidar 13 destinos más”, dijo el funcionario en declaraciones para Venezolana de Televisión desde el aeropuerto  Las Américas  en Santo Domingo, República Dominicana.

Destacó la aerolínea bandera cuenta con las aeronaves más modernas y nuevas de la región, y que los pilotos y jefes de mantenimiento están certificados y avalados a fin de garantizar el mejor servicio a los pasajeros. «Con esta apertura de nuevas rutas estamos fortaleciendo la capacidad de carga y permitirle al comercio como tal inrementr el volumen y el envío de carga en nuestros aviones.

NUEVA CONEXIÓN

Adelantó que a partir de este viernes 14 de diciembre será inaugurada la conexión entre La Habana, Cuba y Managua, según indica nota de prensa difundida en el portal de la Agencia Venezolana de Noticias AVN.

Destacó además,  que en esta conexión se ofertarán aproximadamente 32.448 asientos anuales, con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Texto/Sandra Izarra con información de AVN
Foto/AVN