Conviasa inaugura nueva ruta internacional Caracas – Bolivia

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró este miércoles la nueva ruta internacional Caracas – Bolivia que permitirá conectarse con el país andino con cuatro frecuencias semanales.

El presidente de la aerolínea estatal Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que los días martes, miercoles, sábado y domingo operará esta ruta.

«Hoy inauguramos la ruta que conecta a Venezuela con Bolivia, un país hermano que abre sus puertas a la aerolínea del estado, con el objetivo de alcanzar la movilización de pasajeros y carga aérea hacia sudamérica», indicó la aerolínea venezolana a través de su usario en la referida red social.

Más temprano, también se anunció la reactivación de la ruta internacional Caracas-Nicaragua que contará con dos frecuencias semanales los días martes y miercoles.

Por tal motivo, desde la empresa invitaron a disfrutar de este destino que «con tarifa promocional de 8,47 petros».

La boletería de Conviasa se encuentra a diposición del viajero directamente en el portal web de esta empresa por lo que Velázquez exhortó a la población a evitar el uso de intermediarios.

Conviasa acordó con 800 agencias de viaje que operan en el país un convenio que permitirá la venta de boletos aéreos a precios justos.

T/CO
F/Archivo-Referencial