Conviasa inaugura primer vuelo directo entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este 26 de abril el primer vuelo directo entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas.

En declaración a los medios de comunicación el presidente de Convisa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que se trata del destino número 14 de 22 que se tienen previstos poner en marcha durante este 2022.

Destacó que los vuelos a este país del Caribe tendrá una frecuencia de 1 día a la semana, se realizarán los días sábados a las 9:00 a. m., para que el avión esté aterrizando nuevamente en Caracas a las 3:00 p. m. y pueda servir para el traslado de otros pasajeros hacia otros destinos. “Una vez que tengamos el 80% de ocupación estamos listos para lanzar otra frecuencia semanal los días miércoles”, dijo.

Destacó que Conviasa ofrecerá mil 600 asientos que facilitarán el intercambio, comercio entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas. Velásquez informó que para el mes de junio se habilitarán vuelos para destinos como Calabozo, San Fernando de Apure, Puerto Ayacucho y Santa Elena de Uairén.

T/VTV
F/Archivo

Etiquetas