Conviasa inaugura Salón VIP en el aeropuerto de Maiquetía

En conmemoración de los 18 años del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), se inauguró el Salón para «Persona Muy Importante» (VIP) en el Aeropuerto «Simón Bolívar», que permitirá a los usuarios de la aerolínea un mayor disfrute en su viaje.

La información la suministró Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en su cuenta de Twitter @BAERVenezuela, en la que reseñó que las autoridades del sector aéreo dijeron presentes en la apertura de la sala.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en su Twitter @IAIM_VE, reseñó que el ministro, Abreu destacó la eficiencia en la operatividad y la excelencia en los servicios prestados desde Conviasa, “aerolínea que tiene un indetenible crecimiento tecnológico para el beneficio de la Patria de Bolívar y Chávez”.

El espacio cuenta con cómodos mobiliarios, gran variedad de alimentos y WiFi libre para los pasajeros de clase ejecutiva, que se trasladen a través de la aerolínea bandera de Venezuela.

El evento contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el viceministro de Transporte Aéreo, G/B Ramón Celestino Velásquez Araguayan; el director general del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Cnel. Freddy Borges; el presidente de Bolivariana de Aeropuertos, Tcnel. Leonardo Briceño; y el presidente de Aeropostal, G/D Arturo Táriba.

Del mismo modo, se realizó un recorrido a fin de verificar el buen funcionamiento de las operaciones en el principal aeropuerto del país.

Con estas acciones el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, amplia su oferta comercial con el objetivo de brindar mayor variedad de servicios a los pasajeros y usuarios del principal terminal aéreo de Venezuela.

F/VTV