Conviasa inaugurará vuelo Nicaragua-Cuba el 13 de diciembre

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este lunes que el 13 de diciembre saldrá el vuelo inaugural de la ruta Nicaragua-Cuba- desde el Aeropuerto Augusto C. Sandino en Managua, con destino hacia el Aeropuerto José Martí en La Habana.

El presidente de Conviasa informó asimismo, que el viernes 14 Conviasa tendrá disponibilidad en su frecuencia a Aruba, para quienes quieran asistir  al evento Aruba Fashion Week.

«Este viernes 14 de diciembre tendremos vuelos disponibles para llevarte al evento de moda más importante del Caribe, la 3era edición del Aruba Fashion Week, a realizarse en Aruba del 14 al 16 de este mes, solo Conviasa te conecta con este destino todos los días de la semana, desde Caracas y Las Piedras», expresó Ramón Velásquez en la red social Twitter.

La aerolínea estatal ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

Para 2019 Conviasa prevé elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

Conviasa es la única línea aérea que conecta 23 destinos nacionales trabajando arduamente para ofertar más frecuencias de vuelos internos en rutas domésticas.

T/ AVN
F/ Archivo