Para el beneficio de los viajeros|Conviasa inauguró oficina en Centro Comercial Los Próceres en Caracas

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró este viernes una oficina en el Centro Comercial Los Próceres Ipsfa en Caracas con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y personalizado para satisfacer a los usuarios.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, esta oficina tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde; y sábado y domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde.

Conviasa estima abrir próximamente nuevas oficinas en el Centro Comercial Ipsfa Maracay (Aragua) y Puerto Ordaz (Bolívar) para el beneficio de los viajeros.

Se está desarrollando un plan de acondicionamiento de las agencias para cubrir la demanda de usuarios que requieran adquirir o solventar sus inquietudes de forma personalizada.

La aerolínea trabaja en la apertura de nuevas rutas comerciales hacia Europa, así como en fortalecer los destinos nacionales, refiere la nota de prensa.

T/AVN
F/Archivo