Conviasa incentiva alianzas estratégicas con sector aéreo mundial en Feria Aeroespacial México 2021

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incentivó alianzas estratégicas con el sector aéreo mundial durante su participación en la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021 efectuado en el país azteca.

Así lo informó este viernes el viceministro de Transporte Aéreo del MPPT y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, quien señaló que “interesantes alianzas vendrán para el futuro. Buscamos fortalecer toda el área aeronáutica visualizando el desarrollo de un sector que sea sustentable y que fortalezca la economía venezolana”.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Texeira Díaz, destacó que el sector aéreo venezolano tiene como objetivo llevar un mensaje de independencia, paz y entendimiento entre ambos países (Venezuela y México).

“A nosotros en Venezuela las sanciones no nos detienen, son un motor, una fuente de inspiración, aquí lo estamos demostrando. Venezuela presente junto a más de 40 naciones demostrando que sí podemos”, dijo.

F/VTV