Conviasa ofrece una propuesta de menú innovadora en sus vuelos

Conviasa presentó un menú gastronómico innovador que estará disponible en los vuelos internacionales, como parte del nuevo concepto de servicio a bordo de la aerolínea.

Se trata de una serie de platos selectos y refinados, diseñados para complacer las exigencias de los pasajeros, con alimentos y bebidas que cumplen estrictos controles de calidad, incorporando diferentes aperitivos, opciones de desayunos, platos principales, cenas, postres y snack.

El menú para los desayunos cuenta con platos típicos venezolanos, americanos, sándwiches, cereales, yogurt, entre otros. Los almuerzos están basados en combinaciones de carne de res, pollo, cerdo, pescado, salmón con miel mostaza y frutos secos, pollo envuelto en limón bañado en salsa napolitana, lomo de cerdo en una cama de vegetales y lomito con salsa thai.

«Nos encontramos en nuestro maravilloso avión 340-300 con un grupo de agencias de viajes, las cuales hemos invitado, mejorando nuestra calidad de servicio para el nuevo menú que tendremos de catering», indicó la gerente de Conviajes, Eliana Salazar.

Destacó además que los representantes de las agencias de viajes deben conocer las bondades de volar con la Aerolínea Bandera de Venezuela, para así ofertarla a los pasajeros y los invitó a degustar la comida y realizar un recorrido por el avión a fin de comprobar el servicio que se ofrece.

T/VTV
F/Archivo