En Fitur|Conviasa promociona ofertas de vuelos Madrid – Caracas

La aerolínea estatal Conviasa promocionó su oferta de 350 euros en sus vuelos de Madrid a Caracas hasta el 31 de mayo, durante los días de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid (España).

Pese a la sanción impuesta por la Unión Europea (UE) en el año 2012, la aerolínea continúa sus compromisos con el mercado español y afina sus estrategias de promoción, participando en un evento internacional con la delegación de Venezuela.

«Luego de la medida tomada por la UE – aunque se presentó toda la documentación pertinente-, las líneas del Comandante presidente, Hugo Rafael Chávez, fueron a continuar operando en Europa y no perder nuestra visión que es la de conectar Venezuela con el mundo».

Por tal motivo, Conviasa no ha dejado de volar desde la capital española hasta nuestra nación y hoy despliega una promoción en esta ruta de 500 dólares de Caracas a Madrid, y de 350 euros de Madrid hasta Caracas«, señaló Carolina Esser, gerente de Comercialización de la operadora de transporte aéreo venezolana.

Asimismo, la representante de Conviasa resaltó la labor del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) en la Fitur y la importancia de esta actividad para la aerolínea.

«En esta vitrina turística hemos conseguido conectarnos con distintos tour operadores interesados en realizar negocios con nosotros, debido a la calidad de nuestros servicios y a la competitividad de nuestros precios. Entre nuestros planes está extender la ruta hacia otros país del viejo continente y justo hemos hecho contacto con corporaciones que quieren entablar reuniones con nuestras autoridades en Caracas para expandir nuestros horizontes», enfatizó.

La aerolínea venezolana realiza sus vuelos de Madrid a Caracas los martes y jueves a las 9:30 am; y los lunes y miércoles a las 5:30 pm. Para reservaciones en la capital de España, puede dirigirse a las oficinas ubicadas en el sector Gran Vía 62, Planta 2, o llamar al teléfono 0034 91-2960411. En caso de estar en Caracas, podrá acercarse al Hotel Venetur Alba Caracas, donde opera la aerolínea, o comunicarse al 0-800- CONVIASA.

buenas noches necesito boleto aereo con destino a Madrid ida y Vuelta soy estudiante venezolano que realiza estudios en la Capital Española, por ente busco un pasaje economico para los finales de Enero del 2014 como puedo saber si hay alguna tarifa especial para estudiantes venezolanos que realiza estudios en el extrajero

  • Saludos, pienso viajar a Madrid el proximo verano, quisiera saber que tal el viaje y el trato en el avion, si ya hay una aerolinea venezolana que hace ese traslado que mejor que viajar con ella, gracias.

  • DEJEN DE SER TAN RESENTIDOS, HASTA CUANDO CON ESA MENTE ATRASADA DE QUE EN ESPAÑA NOS VEN COMO MENOS, SOY VENEZOLANO CRIOLLITO Y A MI ME HAN TRATADO MEJOR EN EL AEREOPUERTO DE BARAJAS QUE EN EL SIMON BOLIVAR DE VENEZUELA QUE SIEMPRE TE TRATAN COMO UNA MULA DE LA DROGA. NO SEAN RACISTAS! NO SEAN RESENTIDOS VALE, ATRASADOS, 350 EUR PARA UN ESPAÑOL ES PLATA, NO COMO AQUI QUE LA MONEDA NO VALE MIERDA. ADEMAS RECUERDEN QUE EL 95% DE LOS PASAJEROS QUE MUEVE CONVIASA DESDE CCS Y DESDE MADRID SON VENEZOLANOS…LOS ESPAÑOLES VUELAN CON LINEAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA. PERO EN RESUMIDAS CUENTAS…DEJEMOS A UN LADO ESE RESENTIMIENTO AL PUEBLO ESPAÑOL. RESENTIDOS…SI UDS PIENSAN QUE LOS VEN A MENOS ESO SON! ESTEN SEGURO DE SI MISMO, ESTO NO ES UN PEO HISTORICO NI DIPLOMATICO, ES UNA MIERDA MENTAL Y DE PERSONALIDAD…SEAN UDS MISMOS! Y ESTAN SEGUROS DE LOS QUE SON…Y PUNTO!

  • Buenos Dias.

    Qual és el precio de um buelo a Caracas salida de Madrid ida e buelta em conviasa ?

    me puede dizir.

    Saludos.

  • Viajé durante enero y febrero del presente año. Particularmente opino: la atención fue buena, la temperatura es ambiente lo que me pareció chevere porque soy una persona friolenta y con respecto a la comida no era buena pero no me pareció algo del otro mundo ya que siempre la «comida de avión» independientemente de la aerolinea me sabe horrible. Viaje en una aerolinea española llamada «Orbest» y es debido a la sanción que recibió conviasa en el 2012, pero ya estaba clara de eso. Por otra parte, me parecio un vuelo relativamente puntual, ya que de Caracas a Madrid se retrasó 30 min y fue por un pasajero se quedo dormido en una silla y no aparecia al momento de abordar el avión y de regreso si hubo un retraso de 2 horas pero fue por el mal tiempo que habia (temporada de invierno). En conclusión para el precio del pasaje me parece super bien, ya que en otras aerolineas el pasaje cuesta el doble e igualmente la clase es económica y la mayoría no son vuelos directos y en conviasa si lo son!

  • Hola tengo 4 años viajando con Conviasa a Madrid, el trato la comida la atencion muy buena no me ha ido mal nunca, efectivamente este año 2013 son aviones alquilados de la misma altura que cualquier aerolinea A1, por el precio que se adquiere el voleto me parece excelente la oporutnidad de viajar con conviasa, ahora los problemas internos que si no tenemos aviones en Venezuela que nos representen que el Pais esta como esta eso es otro rollo, pero a mi y mi familia en general que siempre hemos viajado con conviasa y santa barbara cuando lo hizo en su oportunidad y nos a resultado muy bien. Agradecida mas bien volveria a viajar con conviasa la recomiendo gracias

  • viaje en marzo a madrid y estoy muy agradecido y el trato la comida la atencion muy buena yo volveria a viajar viva venezuela patria grande gracias

  • ahola a todos, viaje con conviasa y no me parece la imagen que ellos pintan, que hacen con colocar un mejor precios si la atencion y el respeto a los usuarios es fatal, a mi particularmente se me extraviaron mis maletas en un vuelo que hice a madrid en febrero del 2o12 y todavia es fecha que nadie me ha sabido responder por mi equipaje, y no solo a mi si se meten en la pagina reclamos a conviasa se daran cuenta que hay miles y miles de reclamo ESTA LINEA ES LO PEROR QUE PUEDE EXISTIR

  • Buenos días recientemente tuve la oportunidad de viajar con conviasa, sin embargo, a pesar de que los precios son más económicos que en las demás aerolíneas que ofrecen como destino Madrid, la atención dejo mucho que desear. Primero el avión en el que fui a Madrid y regrese no es de conviasa es un avión alquilado a una empresa española, segundo no entregaron audífonos para entender la película que pusieron durante el viaje había que tener uno sus propios audífonos, cosa que además nunca me dijeron antes de embarcar, para por lo menos comprarme unos en el duty free de Caracas, tercero no entregaron mantas y el aire acondicionado del avión en algunos momentos del viaje estaba muy frio y en otros momentos hacía mucho calor cosa que nadie de los sobrecargos me supieron explicar el ¿por qué? y cuando solicite la manta me dijeron que el personal de conviasa en tierra no lea había entregado nada de eso. Entonces mi pregunta es: ¿Así queremos ser bandera como aerolínea?

  • Buen dia compañeros! La tarifa especial que promociona la aerolinea bandera no es mas economico para los españoles, es equivalente ! La moneda en europa es el euro 350 euros son equivalentes a $500 que cuesta en el resto del mundo! Si lo compra en venezuela lo pagara al equivalente en Bs 2015,oo….feliz dia para todos

  • Opino igual que Carlos, no deberían darles preferencia a los españoles en el precio de los vuelos, ya que ellos maltratan al venezolano al llegar al aeropuerto de Barajas, aqui les abrimos las puertas pero ellos nos la cierran. apliquemos reciprocidad

  • Buenos dias,entiendo que el Pdte haya señalado la internacionalizacion de nuestra imagen a nivel mundial…Pero,tal y como el dijo yo tengo una autocritica seria,Porq los españoles pagan menos de alla para aca y nosotros en viceversa sale mas caro?D paso tengo compañeros de trabajo q siguen diciendo lo mal qlos tratan en el aeropuerto de barajas,como sudakas, monos terroristas etc..Los españoles viven una crisis interna fuerte debido al modelo fracasado dlos regimenes q prefieren apoyar bancos q a sus pueblos,y dond laboro ademas recibo clientes q se estan devolviendo o viniendo definitivamente a Vnzla,pregunto yo?le vamos a abrir facilmente las puertas y d paso poner mas barato el pasaje conociendo el trato que ellos no todos pero en la mayoria de las entradas a ese pais para q sigan haciendo los que les de la gana por creerse colonia o seres blancos racistas de ultraderecha?Amigos,no tengo nada en contra de lo citado pero en politica deb existir algo denominado»Reciprocidad» 1 abrazo