Conviasa renueva su plataforma de pago online para adquisición de boletos

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, anunció este jueves que están fortaleciendo toda la estructura de la aerolínea, creando productos y servicios para brindar una atención de calidad a los usuarios.

“Este 7 de agosto iniciamos las pruebas para la venta de boletos a través de una plataforma online por medio de la página www.conviasa.aero, vendiéndose en línea 5.776 boletos, desde el 1 de septiembre será completamente por esa vía, donde los usuarios podrán adquirir los boletos y elegir sus asientos en el avión de una manera más fácil y rápida”, precisó durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, se refirió a la etapa de mantenimiento de los aviones. “Estamos en un etapa de maximizar tanto los aviones que tenemos con los pilotos y tripulantes de cabina, actualmente es la flota más moderna de la región en transporte de pasajeros, disponemos de 15, además de aviones de menor tamaño entre rutas nacionales e internacionales”.

SUCURSALES YA NO VENDERÁN BOLETOS

Velásquez aseguró que se tomarán medidas en las 12 sucursales de Conviasa, ya que algunas se prestaban para vender los boletos con sobreprecio.

“Las 12 sucursales de Conviasa a nivel nacional no emitan boletería, los usuarios lo podrán hacer a través del portal web para evitar las mafias que venden boletos a montos irreales, y así el usuario tenga un contacto directo con la aerolínea y no por medio de un intermediario y a un precio justo y dentro de lo establecido”, explicó.

También informó que la atención a los usuarios será por medio de un call center que brindará sus servicios las 24 horas o por correo electrónico que se encuentra ubicado en la página. “Con estas acciones estamos tratando de evitar que se siga presentando el bachaquerismo y que el venezolano pueda adquirir su boletería de forma rápida”, sostuvo.

Por último, detalló que en el mes de agosto en la ruta nacional se ofrecieron 36.192 asientos para la venta, y para el mes de septiembre se incrementará a 45.344 asientos disponibles. “A medida que pasen los meses se irá aumentando, además de los 17 destinos que se tienen nacionalmente, vamos a aumentar la frecuencia de los vuelos a algunos destinos”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referncial