Con etiqueta #SomosPuebloValiente|Convocan a gran tuitazo para conmemorar un mes más de la desaparición física del Comandante Chávez

El jefe del Comando de Campaña Bolívar -Chávez, Jorge Rodríguez, convocó este lunes al pueblo a posicionar la etiqueta #SomosPuebloValiente en Twitter, para conmemorar un mes más de la desaparición física del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela exhortó a la ciudadanía a participar en esta campaña comunicacional, para defender el legado del líder socialista.

“A posicionar la etiqueta #SomosPuebloValiente con fotos de nuestra cotidianidad, de nuestra vida, que siempre es expresión del pueblo venezolano”, manifestó a propósito de cumplirse 31 meses de la siembra del gigante suramericano.

El militante psuvista invitó al pueblo bolivariano a difundir videos, fotos y anécdotas, para ratificar que el Comandante acompaña al presidente de la República, Nicolás Maduro, en este esfuerzo de combatir todas las agresiones externas y la guerra económica declarada por la burguesía.

Lea algunos mensajes emitidos por la militancia:

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@PartidoPSUV