Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 17 de septiembre|Convocan audición de bailarines para El Cascanueces

Hasta el viernes 16 de septiembre se recibirán solicitudes para participar en las audiciones de bailarines y bailarinas para participar en El Cascanueces a presentarse en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 17 de septiembre a partir de las 9:00am en la sala «H» del Teatro Teresa Carreño, refiere un comunicado de prensa.

Cada postulante debe descargar previamente la planilla de inscripción a través de la página web del teatro o dirigirse directamente a la Coordinación de Ballet para formalizar la misma. se aceptarán las planillas de inscripción para participar en la audición. Para información adicional puede escribir al correo electrónico ballettc@gmail.com

La selección se realizará en el desarrollo de la clase programada para el día de la audición, dónde el jurado calificador tomará la decisión final.

Los bailarines o bailarinas interesados en participar en la audición debe cumplir con los siguientes requisitos: Una formación académica en ballet clásico de un mínimo de 6 años; nivel profesional, semi profesional o avanzado; edad entre 13 hasta 25 años y una estatura a partir a partir de 1,60 mts para las mujeres y de 1,65 mts para los hombres, además de estar disponibles desde el mes octubre hasta el jueves 22 de diciembre.

T/AVN
F/Archivo