Diputados del Bloque de la Patria ante intento de golpe parlamentario|Convocan movilización permanente de las fuerzas revolucionarias en defensa de la democracia

Los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) convocan a la movilización activa y permanente del pueblo revolucionario para defender la democracia y las instituciones venezolanas.

Así exhortó el dirigente socialista Elías Jaua durante una concentración de los diputados patriotas en la Plaza Bolívar de Caracas, luego de la sesión extraordinaria convocada para este domingo por la directiva adeca de la AN, que pretende dar un golpe de Estado parlamentario .

«Lo que hizo hoy la Mud (denominada Mesa de la Unidad Democrática) fue una payasada muy grave tratan de dar un golpe parlamentario, pero no lo lograrán. La historia parece cíclica, el pueblo sabe defender la Revolución Bolivariana (…) Pueblo en la calle movilizado, a defender la Patria», enfatizó Jaua.

Por su parte, el diputado Héctor Rodríguez reiteró que no existen condiciones para que la directiva de la Asamblea Nacional imponga un golpe de Estado Parlamentario, pues busca copiar la triste realidad de otros países latinoamericanos al aprobar un documento que promueve el desconocimiento de la institucionalidad del país.

«Hoy lamentablemente hemos visto un capítulo de lo que es ese circo que se convirtió la Asamblea Nacional, pensábamos que venían con un debate de altura con argumentos. En Venezuela va a prevalecer la paz y la democracia (…) A ellos (oposición) hoy les quedó claro que con el pueblo no se pueden meter, que a los chavistas no se les amenaza (…) En esta Revolución hay bastante pueblo para defender la Patria», expresó.

T/AVN

COMPATRIOTAS YA ESTA BUENO DE CONTEMPLACIONES CON ESOS DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN, AQUÍ SE TIENEN QUE TOMAR RÁPIDAMENTE ACCIONES QUE PERMITAN FRENAR A ESA CUERDA DE LOCOS POLITIQUEROS ESCUÁLIDOS, QUE QUIEREN ACABAR CON LA REVOLUCIÓN, NO LE PERMITAMOS QUE ELLOS AVANCEN CON SUS PRETENSIONES, RECORDEMOS QUE ESTÁN APOYADOS POR EL GOBIERNO DE EEUU, BRASIL, ARGENTINA, Y EL SECRETARIO DE LA OEA

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! OK. YO ESTOY DE ACUERDO EN DEFENDER ÉSTA VAINA, PERO TAMBIÉN TENEMOS QUÉ VER QUÉ » CACHICÁMO NÓ TRABAJA PÁ LAPA » Y ÉSTO LO ESCRIBO, POR LA GRAN PARTIDA, DE ENCHUFÁOS, DISFRASADOS, CONSPIRADORES Y COBARDES QUÉ EL MISMO GOBIERNO HA METIDO A NUESTRAS FILAS HACIENDOLES CREÉR, QUE SON CHAVISTAS, DÁNDOLES TREMENDOS CARGOS EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS.
    OK. YO ESTOY DE ACUERDO EN DEFENDER ÉSTA VAINA, PERO A MI NADIE ME VA A CAER A COBA QUÉ TODAS Y TODOS LOS QUÉ ESTÁN EN EL GOBIERNO, HACEN COLA, PARA LLEVAR DICHOS ALIMENTOS, QUÉ GRACIAS A LAS Y A LOS MAL NACIDOS DE LA DERECHA, ESTO, NOS ESTÉ PASANDO, UDS POR CASUALIDAD ¿ HAN VISTO A ALGUNO DEL GOBIERNO HACIENDO COLA EN LOS SUPERMERCADOS, ? Y SI ES ASÍ, QUÉ ALGUIEN ME ESCRIBA POR FAVOR.
    OK. YO ESTOY DE ACUERDO EN DEFENDER ÉSTA VAINA, PERO HABLAN DE UNA MANO DURA Y NADA, HABLAN DE UNA MANO DE HIERRO Y NADA, PERO, YO, AÚN ASÍ, AUNQUE NO ME HAYAN ATENDIDO MIS SÚPLICAS PARA EL ARREGLO DE MI RANCHITO » LA DEFENDERÉ «