Copa Venezuela edición 2018 iniciará este miércoles

La Copa Venezuela edición 2018 iniciará este miércoles, torneo donde se medirán los equipos de la primera y segunda división del fútbol venezolano,  y el que otorgará un cupo a la Copa Conmebol Suramericana.

Luego del sorteo realizado previamente en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se definieron los emparejamientos de los 16avos de final de los grupos centroccidental y centroriental.

Los partidos de ida se jugarán el 8 y 9 de agosto, mientras que los de vuelta se disputarán el 15 y 16 del agosto.

Los primeros grupos en medirse este miércoles serán: Deportivo Petare vs Caracas F.C; Lala vs Monagas S.C; Llaneros de Guanare vs Portuguesa F.C; ULA vs Zamora; Angostura vs Mineros de Guayana; Real Frontera vs Deportivo Táchira; Academia Puerto Cabello vs Metropolitanos F.C; Libertador F.C vs Aragua F.C; Margarita F.C vs Deportivo Anzoátegui; Yaracuyanos vs Carabobo F.C; Estudiantes de Caracas vs Atlético Venezuela; Titanes vs Zulia F.C y cerraran Ureña S.C vs Estudiantes de Mérida.

Mineros de Guayana es el actual campeón de la competencia, quien se proclamó en la pasada edición al vencer al Zamora Fútbol Club.

T/ CO
F/ Archivo