Copei llama a la población venezolana a ejercer derecho al voto el 21-NOV

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) llamó a ejercer el derecho al voto el próximo 21 de noviembre, debido a que es el pueblo quien tiene la decisión de poner y quitar gobiernos regionales.

«Nosotros hoy mostramos cómo es el proceso de votación, de forma didáctica, para que la población que aún está confundida pueda entender cómo es el mecanismo para el próximo domingo 21 de noviembre», dijo en la acostumbrada rueda de prensa el secretario general de Copei, Juan Carlos Alvarado.

Agregó que  “debemos seguir llevando el mensaje del voto para el próximo 21 de noviembre, el cambio se dará de abajo hacia arriba, además le hemos enviado al país nuestro plan de políticas públicas para la resolución de los problemas del país”.

Destacó que “también hemos presentado nuestra propuesta de Políticas Públicas para los 24 estados del país por la Venezuela posible, donde de manera responsable nos abocamos en la salud, seguridad y educación, comprometidos con el llamado a la unidad”, expresó.

T/VTV
Etiquetas