Copei se declara en sesión permanente para presentar candidaturas rumbo al 21Nov

“Hacemos un llamado necesario a los factores de oposición para que tengamos la posibilidad de sentarnos a fin de presentar candidaturas unitarias en la mayor cantidad de municipios y estados del país, por ello nuestra organización política ha propuesto ante la Alianza Democrática (AD) declararnos en sesión permanente para presentar candidaturas que nos permitan encauzar el voto de los venezolanos”, anunció este lunes el secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado.

Desde la sede del partido verde y en rueda de prensa, Alvarado afirmó que la decisión forma parte del inicio del lapso de modificaciones y sustituciones de candidatos en la boleta electoral de las Elecciones Municipales y Regionales del próximo 21 de noviembre.

“A partir de este 13 del septiembre al 22, el cronograma electoral nos da un lapso bondadoso el cual debemos aprovechar al máximo para realizar nuestras sustituciones y modificaciones, por ello estamos dispuestos a hacer revisiones. El llamado es para hacer correcciones y desde la Alianza Democrática llevar a cabo una revisión particular bajo los parámetros de inclusión, respeto y reconocimiento a cada candidato” explicó.

T y F/VTV
Etiquetas