Copei tiene todo listo para sus elecciones internas

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, informó este miércoles que fue juramentada la Comisión Electoral Nacional de la tolda verde, bajo el cumplimiento de los estatutos del partido para organizar la escogencia de las directivas municipales y estadales.

La Comisión está conformada por Antonio Sotillo Luna como presidente; Elys Ojeda como vicepresidente; Alberto Mérida como vocal principal; además de Jaime González; Endrick Oletta; Concepción Pérez; Mildred Fernández y Luis González, refiere nota de prensa.

«Debemos señalar que en el 2009 cuando inician las diferencias en nuestro partido, comienzan las divisiones en la Comisión Electoral por eso hemos trabajado para transformar y reinstitucionalizar nuestro partido», expresó Alvarado, asegurando que realizarán anuncios en los próximos días sobre el cronograma electoral de la tolda verde.

Sobre las elecciones en Barinas, destacó que durante el Consejo Federal Nacional, celebrado el pasado sábado, fueron tratados diversos puntos en un amplio debate, fijando una postura que desarrolle la nueva alternativa democrática para Venezuela.

T/Últimas Noticias
Etiquetas