Corazón Salsero pone ritmo al carnaval en Caracas

Como parte de las actividades de Carnavales Caribe 2018, el pueblo caraqueño disfruta la tarde de este sábado el concierto Corazón Salsero que se desarrolla en Zona Rental, en Plaza Venezuela.

El concierto, en el que participarán Banny Kosta, La Dimensión Latina, el Grupo Madera entre otras agrupaciones, dio inicio con la presentación de la orquesta Emmanuel y su Son.

«Vengo aquí a ver a La Dimensión Latina, pero lo bueno de esto es que la gran mayoría son orquestas venezolanas, y eso es lo que más me gusta», expresó Gabriela Pastor habitante de la parroquia La Candelaria.

Pastor, quien arribó al evento acompañada de su familia, resaltó que asiste frecuentemente a dichos concierto organizados por el Gobierno Bolivariano. «Se trata que el pueblo pase unos carnavales tranquilos, muy sano y feliz. El pueblo ha dado respuesta al salir a bailar», indicó en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias.

Por su parte, Miguel Ortega de la parroquia Sucre, exaltó la seguridad que presta el evento para todos los asistentes. «Siempre he ido a estos eventos, como en la Plaza Diego Ibarra, nunca pierdo la oportunidad de venir», dijo.

Hernán Náñez, habitante de la parroquia Santa Rosalía, calificó el concierto como un evento «magnífico, estamos aquí activos y eso permite que la juventud venga a esto y así se alejen de lo malo y el ocio porque la música nos da mucha espiritualidad».

Durante el asueto de Carnaval, a Alcaldía de Caracas desarrollará un total de 450 actividades recreativas y culturales para todo el disfrute del pueblo caraqueño y visitante.

Texto/AVN
Fotos/@AlcaldiadeCcs