Corazón venezolano

ALMA BUENA DE SABANETA

CORAZÓN VENEZOLANO

CORAZÓN QUE SABE LO QUE QUIERE

CORAZÓN QUE SABE A DÓNDE VA

COMANDANTE, COMANDANTE

CORAZÓN VENEZOLANO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VnxMF8EfZzM[/youtube]

Mi comandante presidente estamos resteados contigo la canalla no volverà esas estrofas llegan al alma de los olvidados, de los excluidos por esa IV republica que tanto daño nos hizo por eso no VOLVERÀN JAMÀS viviremos y venceremos PA LANTE MI COMANDANTE QUE DIOS TE BENDIGA

  • Comienzo con una frase «Hay que entender el pasado para comprender el presente» por años nuestro país estaba esperando un hombre que gobierne obedeciendo el pueblo por eso mi Comandante cuente con mi apoyo el 7 de Octubre. Viviremos y Venceremos. Hasta la Victoria Siempre….

  • desde el primer dia que escuche estas seis pequeñas estrofas, me impactaron porque sin decir mucho, se entiende tanto… me gusta mucho! deberian tomarla para la campaña carabobo!!!

  • independencia o colonia son las palabras que dijo mi comandante por usted viviremos y venceremos en la batalla en la cual saldremos victoriosos

  • Saludo Comandante, Bienvenido nuevamente y quiera el Señor que se quede muchísimos días más que nos hace falta para seguir el ascenso del amor hacia nuestra patria impulsado por su ejemplo y sus enseñanzas… Adelante Comandante lo queremos

  • PRESIDENTE; VIVIREMOS Y VIVIREMOS VENCEREMOS Y VENCEREMOS! NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS DE CORAZON LE ESTAMOS DANDO NUESTRA LUZ DE AMOR Y DE SALUD! ORAMOS POR TI CUMPLIRAS TU MISION!! ESTAMOS CONTIGO! !GLORIA AL BRAVO PUEBLO SIN TI NO HAY PATRIA CHAVEZ!! LA LUZ DE DIOS LLENA DE MUCHA SALUD TE LA ENVIO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! AMEN!

  • Las buenas acciones serán recompensadas, ya que la ley de la vida nos invita a ayudarnos los unos a los otros, gracias presidente por todas las cosas que usted da a aquellos venezolanos que la historia a olvidado, le felicito en nombre de mi familia, de mis amigos y de todo aquel que ve en sus actos de solidaridad y justicia, como si se pueden hacer bien las cosas; ojala que aquellos que aun viven inmersos en odios se dejen de eso y empiecen a dar para luego recibir ya que el mejor reto personal que tiene cada ser humano es el de ser capaz de ser un hermano verdadero dentro de la sociedad. DIOS NOS INVITA CADA DIA A MEJORAR

  • Comandante, toda américa está con Ud. Le pedimos y exigimos no puede desflecer. Ví su alocución en la iglesia y realmente me llego al corazón. Somo millones que queremos sufrir con Ud. no importa los sacrificios y las penas con tal de ser libres, pero debe vivir, no es tiempo de morir.
    Perdón por pedir semejante sacrificio, pero lo necesitamos. Hay que ayudar al presidente, el ciudadano socialista tiene que estar listo para la lucha, tenemos que ser concientes que no nos va ser fácil esta libertad, hay muchas acechanzas y debemos estar listo para la pelea porque van a venir por nosotros.
    La derecha traidora se aglutina y nosotros que esperamos? Latinoamericanos a juntarnos la patria en que vivimos hay que defenderla y si es necesario con la vida.
    Pa´lante mi comandante!! venceremos
    Lo saluda una argentina.