Frente a los ataques de guerra perpetrados por sectores de la derecha internacional|Corea del Norte insta al Mnoal a la lucha antiimperialista

El presidente de la Asamblea Nacional de Corea del Norte, kim Young Nam, instó este sábado a los representantes del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) a tomar posición frente a los ataques de guerra perpetrados por sectores de la derecha internacional.

«La antiguerra y el amor es una de las ideas fundamentales del Movimiento y es fundamental en la lucha antiimperialista para detener y frustrar los movimientos de los Estados Unidos y de sus seguidores que buscan la agresión y la guerra», expresó Young Nam durante la plenaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la XVII Cumbre del Mnoal, que se celebra en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Enfatizó que la nación se mantiene en una lucha constante para «contraatacar la provocación del enemigo».

Además, indicó que el Mnaol debe impedir que los movimientos imperialistas sigan cometiendo actos de agresión «bajo el difraz de democracia».

«La justicia internacional verdadera puede ser alcanzada solo cuando las naciones del movimiento y los países independientes antiimperialistas tengan un gran poder y tengan la determinación, esto ocurrirá cuando la unidad y la solidaridad crezcan», recalcó Young Nam.

T/ AVN
F/ DPresidencia

Paises no alineados preparados para lo que venga, JAMAS NOS ARRODILLAREMOS AL IMPERIO GRINGO….

  • El mundo esta en peligro, el terrorismo internacional de EEUU. envadi a todos los piensan diferente a ellos. Hayer ataco a Siria. La unica salvacion para el mundo es Cotea del Norte, Rusia, China e Irán.

  • Adelante Camarada de Corea Del Norte,Bienvenidos todos a la Patria de Bolívar y Chavez,..Sigan Ustedes En su lucha Libertaria,..Eso si Con una Buena defensa Militar ,..Saludos de los Círculos Bolivarianos de Venezuela,..