Corpoelec beneficia a 230 familias con la instalación de 6 transformadores en Barquisimeto

La Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), instaló seis transformadores de distribución en comunidades del centro y oeste de Barquisimeto, estado Lara, según reseña VTV en su portal web.

Estas acciones técnicas fueron ejecutadas por los operarios de la estatal eléctrica en la parroquia Unión, sectores La Pastora, así como en Fe y Alegría, con la instalación de dos transformadores de 50kVA para beneficio de 70 familias.

También se conoció que otros dos, de 25 y 75 kVA, fueron colocados en la carrera 7 con calle 2 del Barrio Unión con impacto positivo en 80 hogares de la comunidad.

Cabe destacar que también hicieron la instalación de dos transformadores de 25 y 37,5 kVA, en la calle 35 con avenida Ribereña, parroquia Concepción. En total fueron beneficiadas 230 familias con estas jornadas.

En Miranda

Por otra parte, Corpoelec instaló dos transformadores de voltaje especial de 25 kVA en la avenida Monseñor Pellín, carretera Nacional Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.

La instalación de estos equipos por parte del personal técnico y operativo del Centro de Servicios Charallave, permite garantizar mayor iluminación a los conductores y transeúntes que frecuentan esta arteria vial, reseña nota de prensa de Corpoelec.

Reforzar y mejorar la calidad del servicio eléctrico es el objetivo primordial de los trabajadores de Corpoelec, que continúan ejecutando sus labores a lo largo y ancho del territorio nacional.

T/CO con información de VTV