Corpoelec continúa trabajos de instalación de luminarias LED en vías expresas de La Guaira

Continúan los trabajos de rehabilitación e instalación de luminarias en la carretera Tanaguarenas –Naiguatá –Los Caracas en el estado La Guaira, como parte del Plan de Iluminación de Vías Expresas que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de Corpoelec.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta de Instagram, donde precisó que los trabajos de iluminación se desarrollan en tres fases para cubrir toda la carretera vía costera.

Explicó que actualmente se está ejecutando la tercera fase que comprende desde Anare hasta Los Caracas con siete kilómetros de sistema de alumbrado público, donde se instalarán 160 postes y 150 luminarias LED solares de 300 vatios.

“Nuestros trabajadores de la Estatal eléctrica conjuntamente con la Gobernación de la entidad culminaron las dos primeras etapas que incluyeron 16 kilómetros de alumbrado público y la colocación de cinco transformadores 25 kVA; además de tres kilómetros de conductor triple”, explicó Reverol.

T y F/Con el Mazo Dando
Etiquetas